Opiniones divididas en redes sociales por la visita del presidente de la Fórmula 1 a Barranquilla
- ppadillav7
- 1 nov 2022
- 1 Min. de lectura

Foto: comunicaciones Alcaldía de Barranquilla
El proyecto de traer la Fórmula 1 a Barranquilla cada vez toma más fuerza y en la noche del pasado 31 de octubre, el presidente de esta disciplina Stefano Domenicali visitó la capital del Atlántico para dialogar con el alcalde Jaime Pumarejo sobre este objetivo.
“En realidad muy contento de tener aquí a Stefano, tomando en firme que Barranquilla y Colombia tienen que creerse que pueden organizar grandes eventos", Manifestó el mandatario de los barranquilleros justo antes de sostener la reunión privada con el funcionario italiano.
“Stefano ha estado conociendo la ciudad en diversos puntos, viendo diferentes opciones y no casado con un circuito en específico (...) No sabemos si va haber contrato, lo importante ahora es que pasemos todos los filtros y la cosa siga por buen camino. El hecho de que estén aquí y lo estén considerando es una buena muestra", dijo Pumarejo.
Sin embargo, esta noticia ha tenido recibimientos mixtos en Barranquilla entre los ciudadanos que han expresado sus opiniones en redes sociales. Mientras un grupo ve este hecho como algo muy positivo para la ciudad y que a su vez brindaría nuevas opciones de entretenimiento, desarrollo y empleo, otros lo ven como algo innecesario y hasta ridículo dada la gran cantidad de problemas y atrasos que tiene la ciudad en materia de movilidad, seguridad e infraestructura con obras que llevan años de atraso.
Fuente consultada: El Tiempo


Comments