La noche en que a los "jugadores" de Junior les temblaron las piernas en le Metropolitano
- ppadillav7
- 5 abr 2023
- 2 Min. de lectura
El pasado lunes 3 de abril Junior enfrentó a Alianza Petrolera en el estadio Metropolitano. El partido terminó 1-0 con victoria del conjunto del "Bolillo" Gómez, sin embargo, más allá del resultado final, lo más destacable del partido fue la reacción de la afición en las tribunas del escenario de la Ciudadela 20 de julio.

Imagen: redes sociales
Al empezar el compromiso Junior se encontraba en el puesto 19 de la tabla de posiciones, además de tener un pésimo juego y tener jugadores con un nivel al que la palabra lamentable se quedaría corto, el público se volcó en masa para presenciar el partido, tanto que terminaron siendo los grandes protagonistas de la noche.
Sobre el minuto 20 la afición al unisono empezó a cantar y a gritar un mensaje no muy agradable para los jugadores, reclamando por la pésima campaña y por la actitud apática de muchos de ellos. El partido incluso tuvo que parar unos minutos por el humo que producían las bengalas en las tribunas. Todo esto generó una reacción en los jugadores, los cuales se mostraban visiblemente nerviosos.
Y es que no es para menos, jugadores como Freddy Hinestroza y Didier Moreno por mencionar solo a dos de la plantilla, han tenido un desempeño más que deficiente y aún con el pasar de los partidos, lejos de mejorar su nivel, da la sensación que cada vez juegan peor y eso ha colmado la paciencia de la afición de Junior que más que llenar las tribunas para apoyar al equipo, lo hizo para protestar.
Independiente de cómo termine el semestre para Junior en materia deportiva, el lunes se sentó un precedente, uno de la noche en que los jugadores de Junior sintieron la presión de una afición que se "mamó" de los jugadores apáticos, poco comprometidos y a los que les da igual estar en el último lugar de la tabla de posiciones, esos jugadores que llevan años siendo "consentidos" por la directiva, esos jugadores son los que el hincha barranquillero ya no quiere ver más.
Comments